:: Campaña Bonito Eusko Label 2013

Cartel Bonito con Eusko Label 2013Una vez más en Ros.0 hemos ganado el concurso de comunicación para promocionar la campaña de Bonito del Norte con Eusko Label 2013. Este año y siguiendo el referente de su campaña para el resto de productos con el eslogan “Vuelve al origen” hemos creado una imagen donde la “K” de Eusko Label estuviera presente e integrada.

Preparamos varias opciones pero al final nos decantamos por dos, aquí comparto la que ha resultado ganadora, esta composición fotográfica donde queremos transmitir por un lado la imagen de nuestros barcos donde se respeta la pesca artesanal y cada bonito es pescado uno a uno, por otro lado transmitir el mar donde se encuentran y lo más importante ver bonitos moviéndose en su hábitat con una peculiaridad que lo hacen en formación para identificarse con la “K”.

Como idea principal era poder transmitir que la fotografía estaba tomada desde el agua, desde un perspectiva de cámara submarina captando el fondo y la superficie, el agua chocando contra el objetivo que captura un momento único en el mar. Para ello utilice varias imágenes para componer el montaje final, como podéis apreciar, desde el barco de captura que estaba amarrado al muelle, como los bancos de bonito, y diferentes fotografías de fondos marinos y de agua golpeando superficies.

imagenes-referencia-2013

Un GIF animado resumido el trabajo en capas de la composición.

EUSKO_BONITO_2013

2 pensamientos en “:: Campaña Bonito Eusko Label 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *