:: Campaña primavera para Eusko Label 2011

El concepto del mensaje era transmitir que toda la gama de producto de Eusko Label estuvieran concentrados en un lugar, estar en un tarro de bonito y derramar en una superficie todo ese mundo de productos naturales se hizo realidad.

antes

depués

2 pensamientos en “:: Campaña primavera para Eusko Label 2011

  1. Jimmy

    La idea me parece genial, pero la composición esta muy estática, xq supuestamente el frasco esta absorbiendo, otra cosa mas en el soporte se ve agua chorreada debería verse que el agua sale del frasco, para que vea una mejor integración.

    Responder
    1. Sergio

      Hola Jimmy, gracias por tu comentario, como puedes leer en el texto de la entrada la idea principal es que todos los productos que ofrece Eusko Label salen del frasco que contiene en su interior y no absorbiendo. Por supuesto todo es mejorable, la parte estática se elimina añadiendo elementos vivos como Bonito del norte, aves, ganado y el globo del cielo, todo esto aporta vida al ambiente que se quiere representar. Se utilizo en piezas de carteleria y prensa.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *